Largometraje

David Abramovich es un hombre judío que lo tiene todo en la vida y esta pronto a casarse. Entre las cosas que posee cuenta con la admiración de sus amigos y familia. Libre de todo se descubre preso de si mismo. Presto a dar el si, entiende que su propia vida le es ajena, que sus sueños le son prestados, cuando no, impuestos por su familia. 

Lola Diaz es una mujer católica que esta en la búsqueda constante  de su propio rumbo. Luego de la muerte de su madre  quedo muy aferrada a Fernando (padre), su única familia. Simpática, vivaz y divertida va afrontando su vida con humor.

En el medio de la penumbra, Lola llega a su vida para hacerle entender que nunca entendió nada. Ambos empiezan a ver la vida por los ojos del otro.

Para poder vivir su amor, tendrán que re-significar sus vidas, cambiar sus costumbres. No solo tendrán que enfrentar a sus familias y amigos, sino que por sobre todas las cosas van a tener que enfrentarse a ellos mismos.

LOLAMENTO no presenta una dialéctica entre amor y odio, sino entre fanatismo e ignorancia.

 

 

 

 

 

 

Escrito por: Jonatan Arioli y Barbara Funes

Si queres saber mas del proyecto contactanos haciendo click aquí!

 

 

 

 

Libro

Escrito y editado por: Cynthia Funes y Bárbara Funes

 

“Cocinando con la abuela Lucha” contribuye a la trasmisión de comidas típicas sefaradíes y la cultura como tal.
Con influencia turca, correntina, brasilera y judía compartimos al lector algunos de los sabores de nuestra abuela. Con su estilo jovial, divertido y original Lucha nos enseña los valores de la cultura sefaradí junto con frases, palabras, refranes e ingredientes que de no tenerlos “frescos” poco a poco se olvidan.
Uno de los principales objetivos es que sus delicias perpetúen en el tiempo y que su amor incondicional se transmita por generaciones.