Actriz

Bárbara Funes, también conocida como "Barbie Funes" nació en Buenos Aires, Argentina, el 29 de enero de 1991 (Acuariana). A los 15 años eligió la orientación de Medios de la Comunicación, donde comenzó a desarrollar aptitudes para explotar detrás y delante de cámara.
 

A los 17 años realizó su primer comercial y a partir de entonces la actuación empezó a ser su principal canal de expresión, que le permitió desplegar sus aptitudes e intereses.

 

Ha estudiado teatro musical y canto en “Act & Art” y Sibemol, así como también se ha perfeccionado actoralmente con maestros como Nora Mozeinco, Paula Grinzpan, Hernán Zyssholtz, Augusto Fernandes, Agustín Alezzo, Talleres de Cris Morena, entre otros. A su vez domina los acentos: neutro, castellano (España), inglés y argentino.

En paralelo se ha recibido de Abogada en la Universidad de Buenos Aires, en el año 2016.

 

A lo largo de su haber artístico se ha desarrollado tanto en televisión, teatro, cine y música. El tiempo le permitió explorar otros géneros y asumir nuevos desafíos profesionales.
 

Su energía inagotable, pro-actividad e incansable inquietud la han embarcado en un desafío internacional. Actualmente, vive en España continuando con el desarrollo de su perfil profesional y abarcando todo el continente europeo con foco en ficción, cine y teatro. 
 

.

.